Estás aquí

¿Cómo empezar?

¿Cuánto tiempo has ignorado esa molesta voz?... Sí, esa que te dice que mereces ganar más dinero o tener más responsabilidades. La única forma de callarla es actuar.
 

Regístrate en MyPage

 

Si te registras en MyPage puedes:
  • Postularte para empleos en cualquier momento del día, incluso mientras vas de un lado al otro, con nuestro sitio que se ajusta a teléfonos móviles
  • Guardar y organizar tu CV en línea
  • Aplicar para diversos empleos en michaelpage.com.mx de forma rápida y sencilla con el CV que guardaste
  • Dar seguimiento a tus solicitudes de empleo

 

Usa Internet

 
Las plataformas de trabajo te permiten buscar cientos de roles por industria, lugar, sueldo o tipo de empleo. También puedes registrarte en estos sitios para recibir correos electrónicos todos los días con empleos que correspondan con los criterios que especificaste.
 

Consulta los periódicos

 
Aunque son una forma más tradicional de encontrar empleo, los periódicos nacionales y locales siguen siendo un buen recurso para encontrar oportunidades laborales. También son un excelente recurso para encontrar noticias e información sobre empresas en las que te gustaría trabajar, así como novedades de la industria.
 

 Lee publicaciones especializadas

 
Las revistas, boletines electrónicos y publicaciones especializadas no solo anuncian empleos actuales, sino que también son una fuente de noticias y debates de temas que impactan a tu profesión y a toda la industria.
 

 Usa tus redes de contactos

 
En tu lista puedes incluir la ayuda de familiares, amigos o colegas para estar atento a las oportunidades que corresponden con tus habilidades e intereses, así como para que te presenten a personas que puedan ayudarte en tu búsqueda. Tampoco estaría de más dar referencias personales cuando te postules para cualquier empleo.