Estás aquí

Metodología

A continuación te ofrecemos una guía paso a paso de lo que puedes esperar cuando recurres a nosotros para reclutar a un colaborador para tu compañía.

1. Comunícate con nosotros: Para hablar sobre tu proceso de contratación, por favor comunícate a la oficina Michael Page o carga la descripción del puesto en a través de nuestro sitio web y un consultor de nuestro equipo se comunicará contigo de inmediato.

2. Aclaración de requisitos: Programamos una reunión o videoconferencia para hablar detalladamente sobre los requisitos que buscas. En esta etapa, si no cuentas con la descripción del puesto, podemos ayudarte a prepararla.

3. Actualización del mercado: Te brindamos una evaluación veraz sobre las condiciones del mercado, la disponibilidad de candidatos y lo atractivo del rol y el paquete de remuneración que ofreces.

4. Comprensión total: El proceso va más allá de tener los requisitos técnicos en papel, así que nos tomamos el tiempo de entender tu actividad comercial y el tipo de personas que prosperarían en tu cultura.

5. Definición de plazos: Con antelación, acordamos plazos y fechas de entrega para el proyecto, y nos apegamos a ellos durante el proceso de reclutamiento.

6. Una solución personalizada: Todos nuestros equipos están especializados en sus mercados, así que si bien conocen tu industria al derecho y al revés, también saben que todos los procesos de reclutamiento son diferentes. Empezamos con un punto de vista nuevo y te orientamos en cuanto al mejor procedimiento que puedes seguir.

7. Acceso a los mejores candidatos: gracias a nuestra base de datos, sin competencia en toda la industria, así como nuestra variedad de soluciones de publicidad, networking activo con contactos clave en el mercado, y nuestra continua actualización en las tendencias de las redes sociales.

8. Entrevistas exhaustivas: con el fin de seleccionar a tus candidatos preferidos para entrevista a partir de un grupo de personas que cumpla con todos tus requisitos técnicos, de creatividad y de personalidad. También podemos programar pruebas psicométricas y citas en centros de evaluación como parte de tu proceso de aprobación.

9. Verificación de referencias: Verificamos las referencias de tu posible nuevo colaborador para garantizar su credibilidad.

10. Gestión de ofertas: para garantizar la contratación de tu nuevo colaborador en tus plazos ideales, al nivel salarial adecuado. Como parte de un grupo mundial con conocimientos prácticos del mercado, podemos ofrecer soluciones de reclutamiento informadas para todas las áreas de tu empresa.