Estás aquí

Razones para trabajar con Michael Page

 
En Michael Page reunimos una serie de características únicas que nos han posicionado como el líder en reclutamiento especializado en México y en todo el mundo, a continuación algunas de ellas:

Consultores no comisionados

 
Nuestros equipos de consultores son orientados a mantener un trabajo de largo plazo y no compiten entre sí para recibir comisiones. Son recompensados por la relación desarrollada con sus clientes y candidatos por igual.

Alcance global

 
Con 156 oficinas en 35 países, nuestros más de 5,600 consultores son capaces de encontrar candidatos de todo el mundo.

Amplia experiencia

 
Contamos con más de 38 años de experiencia internacional dentro del mercado laboral. 

Calidad de servicio

 
Nuestra atención se centra en encontrar el talento adecuado  para nuestros clientes con el fin de establecer relaciones exitosas de largo plazo. No pondremos en juego la calidad con el fin de asegurar una comisión.

Especialización

 
Todos nuestros consultores cuentan con experiencia profesional dentro del área para la cual reclutan. Esto permite que el entendimiento de la vacante y la evaluación de los candidatos, tanto a nivel técnico como en competencias personales, sean profundos y detallados.

Capacitación y desarrollo

 
Invertimos fuertemente en la capacitación y desarrollo para asegurar que nuestros consultores tienen las habilidades necesarias para cumplir con nuestros estrictos KPIs de servicio al cliente.

Líderes del mercado

 
Nuestra marca es reconocida y respetada a nivel internacional lo que atrae a los mejores profesionales del mercado.

Herramientas para la atracción de talento

 
Utilizamos una combinación integral de herramientas para atraer a los mejores candidatos del mercado laboral.

Base de datos globalizada

Más de 3 millones de candidatos evaluados en nuestra base de datos integrada globalmente con los mejores perfiles del mercado laboral.
 
La mayoría de nuestros clientes vuelve a contratarnos gracias a nuestro servicio excepcional. Consulta las industrias en las que nos enfocamos aquí.