PageGroup en México crece 15% durante el Q2 de 2016, cifra trimestral récord para dicho mercado

Ciudad de México, a 11 de agosto de 2016.- PageGroup, firma consultora de reclutamiento especializado referente en el mercado internacional, ha dado a conocer sus resultados financieros globales correspondientes al segundo trimestre de 2016, en los que registró un crecimiento de 3.7% en utilidades frente al mismo periodo del año anterior.

Los resultados presentaron un crecimiento trimestral récord en 14 países: Argentina, Austria, Bélgica, Colombia, Indonesia, India, Italia, Nueva Zelanda, Perú, Portugal, Sudáfrica, España, Suecia y México, éste último registró un crecimiento del 15% en utilidades en comparación con el segundo trimestre de 2015.

El Director General de PageGroup, Steve Ingham, señaló: “Las condiciones desafiantes que se presentaron en varios mercados se mantuvieron, sin embargo, estamos contentos ya que América Latina y Europa Continental tuvieron un gran desempeño, acompañado de un regreso al crecimiento en la zona de Australasia”.

En la región de las Américas, específicamente en América Latina, Argentina, Chile, Colombia, Perú y México registraron un crecimiento en conjunto del 18%, estos países representan para PageGroup el 66% de las utilidades de dicha zona geográfica.

En cuanto a la región más grande, EMEA, conformada por Europa, Oriente Medio y África, continuó con el octavo trimestre consecutivo de crecimiento a doble dígito, en el segundo trimestre del año registró una tasa del 13.6%, donde Europa Continental creció un 16%.

PageGroup cuenta con cuatro diferentes marcas en el mercado mexicano: Page Executive, Michael Page, Page Personnel y Page Interim. Cada una atiende a los diferentes niveles ejecutivos, desde mandos intermedios hasta puestos de alta dirección. Asimismo, Page Interim recluta candidatos para períodos definidos en todos los niveles de la organización.

Fernando Sosa Burson-Marsteller México

53.51.65.55

Mauricio Meneses

Burson-Marsteller México

53.51.65.08

Acerca de PageGroup

PageGroup es la firma consultora de reclutamiento especializado referente en el mercado internacional. A través de nuestras marcas de especialización orientadas a cada segmento de mercado e industria, ayudamos a que cada vez más empresas en México detecten y recluten a los profesionales más talentosos del mercado.

Con acciones en la Bolsa de Valores de Londres, contamos con una estructura global que ofrece soluciones de reclutamiento estructuradas y personalizadas para atender las necesidades de nuestros clientes. El proceso de reclutamiento se lleva a cabo con un enfoque en la asertividad, rapidez y profesionalismo.

• Comunicación y Prensa

Patricia Ramírez