Oferta: PGKA5068

Enviar CV | Añadir a mi selección (para envío posterior) | Indicar a un amigo | Imprimir Regresar

GERENTE REGIONAL DE MAQUILAS

México DF

Permanente

Industria Farmacéutica

30/07/2010

Acerca de nuestro cliente
Compañía multinacional líder en el sector de alimentos.

Oferta:
Reportando al Director de Compras LA, las principales responsabilidades del candidato son:
- Desarrollar en conjunto con el staff Directivo de Supply Chain LA la estrategia para la contratación de servicios logísticos y de maquila (Alianzas estratégicas con TPL & TPM) con el propósito de generar opciones que enriquezcan la ventaja competitiva de la compañia.
- Contratar las operaciones tercieralizadas de Distribución y Maquila aplicando la Metodología de Abastecimiento Estratégicos dictada por la compañía, asegurando así el cumplimiento de las políticas y sustentando las relaciones comerciales con la mayor transparencia y beneficios para la empresa con la finalidad de ejecutar la estrategia del negocio de la Cadena de Suministro.
- Generar procesos de mejora continua en las relaciones comerciales y operaciones que la compañia mantiene con las maquilas y Coordinadores Logísticos con la finalidad de generar ahorros que se traducen en mayor utilidad y ventaja competitiva.
- Actuar como el interlocutor entre las distintas áreas de Supply Chain LA (Planeación, Abastecimientos, Calidad, Distribución, etc) y los TPM (Maquila) y TPL (Coordinadores Logísticos) regionales. Esto con el propósito de generar opciones de abastecimiento y servicio de distribución.
- Coordinar la gestión de contratos, precios, órdenes de compra, calculo de variaciones en el precio de materia prima para Maquila, evaluación mensual de desempeño, procesos de auditoria y controles internos para asegurar la ejecución de la operación.

Perfil deseado
- Formación: Ing. Industrial o afín. MBA deseable.
- Experiencia: 5 años de experiencia en posición similar en áreas de compras, Planeación, abastecimiento, distribución. Experiencia indispensable en industria de Alimentos, Nutrición o Cosméticos. Experiencia en proyectos de innovación / productividad y en equipos multidisciplinarios. Experiencia fuerte en negociación de material de empaque, materias primas, maquilas y servicios logísticos; con proveedores globales o regionales.
- Idiomas: Inglés fluidos. Portugués altamente deseable.
- Características Personales: Negociador, Planeador y Organizado. Fuertes habilidades de project Management. Perfil estratégico e inovador. Toma de decisiones. Empuje. Autonomía.

Referencia : PGKA5068

Enviar CV a esta vacante:






Búsqueda de ofertas

 

Palabra clave: puesto, empresa,
referencia ...

Envíe su CV

Crear cuenta en My Page

Nuestra oficina

Trabaje en Michael Page