|
|||
Ecatepec, Estado de México
Permanente
Embalage
15/07/2010
Acerca de nuestro cliente
Compañía Internacional Líder en su ramo
Oferta:
Reportando al Gerente de Planta las principales responsabilidades serán:
" Coordinar el lanzamiento de nuevas líneas de producto, desde la fase de diseñó hasta la liberación de la línea de producción, bajo lineamientos de manufactura esbelta.
" Trabajar con equipos multidisciplinarios para lograr la productividad solicitada por los clientes.
" Desarrollar el proyecto desde cero utilizando el APQP como herramienta principal.
" Controlar todo el proyecto en Microsoft Project detectando la ruta critica, para respetar los tiempos y lograr el lanzamiento del producto en tiempo y forma.
" Desarrollar el plan de trabajo para la implementación de nuevas líneas de producción, así como su validación.
Perfil deseado
Formación: Ingeniero Industrial, Mecánico, Químico, Maestría en calidad deseable;
Experiencia: 3 a 5 años en empresa automotriz como Gerente o líder de proyectos; con conocimientos específicos en: Administración de proyectos, APQP, arranque de líneas de producción, AMEF, análisis de capacidad de procesos, diseño de planos en CAD.
Habilidades de liderazgo: Administración aplicada y administración del tiempo, análisis de problemas y toma de decisiones, negociación, técnicas de capacitación en aula y en piso, integración de equipos de trabajo, manejo de conflictos, motivación, comunicación efectiva.
Idiomas: Inglés y español fluido. Francés deseable
Características Personales: Hands-on, líder con fuertes habilidades de management y integración/desarrollo de equipos. Resolución de problemas, excelente comunicación a todos los niveles. Fuertes habilidades de negociación y de resolución de conflictos. Innovación, proactividad, empuje.