Durante casi todo el año el mundo entero ha vivido una situación excepcional a causa de la pandemia del COVID-19. Desde el inicio nuestra prioridad como PageGroup, fue y será, la salud y bienestar de nuestros empleados, clientes y candidatos. Es por esto que, desde todas las esferas de nuestra organización, estamos al tanto de la situación y de todas las recomendaciones gubernamentales y sanitarias con el objetivo de garantizar la seguridad de todos.  

Conforme a lo anterior, en PageGroup México disponemos de todas las herramientas necesarias para operar por completo en un entorno digital, lo que nos ha permitido adaptarnos para hacer frente a los diferentes retos que se han presentado y seguir ofreciendo los mismos niveles de servicio. Actualmente, y gracias a la flexibilidad que nos caracteriza como compañía, disponemos de un modelo mixto de trabajo, con parte de los empleados prestando sus servicios vía remota y otros de manera presencial desde la oficina. 

Gracias a nuestro músculo tecnológico y el compromiso de todos nuestros trabajadores y trabajadoras, en PageGroup seguimos dando soporte a nuestros clientes y cubriendo sus necesidades de contratación con los máximos estándares que exige el mercado.  Si quieres contactarte con nosotros, nuestros consultores están disponibles a través de su correo electrónico, sus teléfonos fijos, móviles y por videollamada.  
 
Un saludo y gracias, 
Rémy de Cazalet 
Senior Managing Director PageGroup

Disponible en Google Play Consíguelo en el App Store