Director de Talento

Guadalajara Permanente MXN150,000 - MXN220,000
  • Excelente oportunidad de crecimiento y desarrollo a nivel Directivo
  • Participación en los planes de expansión de la compañía

Sobre nuestro cliente

Importante empresa de la industria de consumo y manufactura líder en el mercado.

Descripción

  • Colaborar con todos los líderes de las diferentes unidades del negocio en todas las oportunidades de expansión y nuevos negocios.
  • Desarrollar los planes para que las diferentes estrategias de talento (Reclutamiento, Compensaciones, Capacitación, Seguridad e Higiene, Comunicación y Cultura, entre otras) sean implementadas adecuadamente.
  • Desarrollar estructuras organizacionales y estrategias para su implementación en cada unidad y rubro del negocio, vigila su cumplimiento y mejora continua.
  • Promover la integración humana y de liderazgo en las diferentes estructuras.
  • Orientar a los líderes para el desarrollo de sus competencias y aplicación oportuna.
  • Dirigir al equipo que representa las relaciones laborales y correcta administración del personal, asegurando el bienestar emocional y laboral, así como motivación de los equipos de trabajo.

Perfil buscado (Hombre / Mujer)

El candidato ideal deberá asegurar el cumplimiento de los planes de expansión de la compañía manteniendo en alto los valores y filosofía de la empresa, se requiere una persona con mucho enfoque al resultado.

Qué Ofrecemos

Podrá participar en planes de expansión más importantes de los últimos años de la compañía para México y Estados Unidos, además diseñar la ingeniería organizacional y cultural de la empresa.

Contacto
Saúl Rivera
Ingresar referencia para vacante
65721

Descripción de la vacante

Sub Sector
Localización
Tipo de contrato
Nombre del consultor
Saúl Rivera
Referencia de la vacante
65721
 

En Michael Page creemos en la diversidad e inclusión. Defendemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.