- Guardar vacante
- Enviar por Email
- Gerente de Calidad para importante empresa de cosmética y personal care
- QFB 5 años de experiencia en manuf. consumo, cosmética, personal care, farma.
Sobre nuestro cliente
Importante empresa internacional especializado en la manufactura de productos cosméticos/personal con planta ubicada en Querétaro.
Descripción
-Liderar y coordinar multifuncionalmente el proceso de Aseguramiento de Calidad en los Productos, Procesos de Manufactura, Infraestructura y Sistemas Críticos por medio de la implementación de sistemas, estándares, equipos y una cultura robusta de Calidad.
-Liderar el Proceso de Validaciones de Manufactura.
-Liderar el Proceso de Diagnóstico y Mejora de Infraestructura en la Planta para cumplir con los estándares básicos de GMPs y Microbiología.
-Liderar el Pilar de Calidad y Proceso de Certificación ISO
Perfil buscado (Hombre / Mujer)
Gerente de Calidad con más de 5 años de experiencia en consumo/ personal care/ farma/cosmético con experiencia en calidad, sistemas de calidad, proveedores, laboratorio, materia prima, entre otros. Inglés avanzado y liderazgo.QFB
Qué Ofrecemos
80,000-100,000 MXN + PSL