Jefe de Recursos Humanos

Monterrey Permanente MXN40,000 - MXN45,000
  • Asegurar la atracción, retención y desarrollo de talento interno
  • Mantener las relaciones laborales y sindicales armónicas

Sobre nuestro cliente

Empresa líder internacional proveedora de componentes de acero y aluminio para uso en la industria automotriz

Descripción

  • Asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos que sirvan como marco de referencia para la toma de decisiones en materia de Recursos Humanos.
  • Asegura la atracción, retención y desarrollo de talento interno para el cumplimiento de los objetivos de la organización, con base en las mejores prácticas de Recursos Humanos que permitan desarrollar un clima de confianza y respeto se refleje en un Clima Laboral sano.
  • Coordinar las acciones en materia de seguridad y medio ambiente que permitan salvaguardar la integridad de colaboradores, maquinaria e instalaciones dando cumplimiento a las diversas regulaciones gubernamentales vigentes en la localidad y sistemas de gestión internos (ISO 45000. ISO14001)
  • Mantener las relaciones laborales y sindicales armónicas en concordancia con la legislación vigente y contrato colectivo celebrado (LFT, RIT, CCT, NOM-035-STPS)

Perfil buscado (Hombre / Mujer)

Lic. en Administración, Psicología, o carrera a fin. Más de 5 años de experiencia en el área de Recursos Humanos. Perfil negociador, responsable y con gran liderazgo. Experiencia en plantas productivas con más de 200 colaboradores, conocimiento de LFT (trato con sindicatos activos). Proactividad, dinamismo y capacidad para trabajar bajo presión. Disponibilidad de viaje. Inglés Avanzado.

Qué Ofrecemos

Atractivo paquete de compensación y prestaciones superiores a las de ley.

Contacto
Jessica Ben Alaya
Ingresar referencia para vacante
JN-062022-5636080

Descripción de la vacante

Sector
Recursos humanos
Sub Sector
Generalista
Industria
Industrial / Manufacturing
Localización
Monterrey
Tipo de contrato
Permanente
Nombre del consultor
Jessica Ben Alaya
Referencia de la vacante
JN-062022-5636080
 

En Michael Page creemos en la diversidad e inclusión. Defendemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.