KAM- Privado Alta Especialidad

Distrito Federal Permanente
  • Operacionalizar la estrategia de acceso en conjunto con el Área de Acceso
  • Asegurar que metas de ventas y rentabilidad se alcancen

Sobre nuestro cliente

Importante empresa trasnacional de industria farma

Descripción

Planificar e implementar la estrategia de ventas a Cuentas Clave para el negocio de los canales asignados · Mapear los contribuyentes y tomadores de decisiones más relevantes por cuenta · Identificar las barreras de acceso en la entrega de los productos a los usuarios y desarrollar un plan de acción que permita superar las barreras asegurando la entrega de los productos. · Seguir el desempeño del producto en el campo y establecer las acciones estratégicas que considere necesarias para la mejora del desempeño y el logro de estas cuotas de ventas · Planificar mensualmente sus actividades y plan de acción por cuentas asignadas, referente a volúmenes de ventas y cumplimiento de metas de ventas. · Coordinar, orientar y comunicar al Director Comercial Asociado, Equipo de Acceso y Equipo Promocional sobre campañas y condiciones comerciales de los principales clientes

Perfil buscado (Hombre / Mujer)

Experiencia institucional en manejo de productos de alto costo es obligatoria (reembolso al sistema de salud). · Experiencia previa como representante de KAM/Access, cumpliendo o superando constantemente los objetivos en compañías farmacéuticas multinacionales · Capacidad para viajar frecuentemente dentro del país.

4 años de experiencia

Ingles fluido

Qué Ofrecemos

Pretsaciones superiores y contratación directa

Contacto
Abigail Jimenez
Ingresar referencia para vacante
JN-052022-5610822

Descripción de la vacante

Sector
Healthcare
Sub Sector
Cuidados de la Salud
Industria
Healthcare / Pharmaceutical
Localización
Distrito Federal
Tipo de contrato
Permanente
Nombre del consultor
Abigail Jimenez
Referencia de la vacante
JN-052022-5610822
 

En Michael Page creemos en la diversidad e inclusión. Defendemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.