Key Account And Sales Manager - Hospitality & Residences

Ciudad de México Permanente
  • Manejo de cuentas existentes: Servicio postventa y upsell.
  • Expansión del negocio: Prospección y análisis del mercado

Sobre nuestro cliente

Esta destacada empresa Italiana es líder en el sector global de bienestar y fitness, siendo reconocida por su innovación de vanguardia en productos para el gimnasio y ejercicio general, calidad inigualable y presencia global sólida.

Descripción

La posición se centra en fortalecer relaciones con clientes en hoteles y residencias de lujo, manejando cuentas existentes y explorando nuevas oportunidades. Se enfoca en ofrecer máquinas fitness para sus instalaciones, con énfasis en un servicio postventa de calidad y estrategias de upsell. El candidato ideal contribuirá al crecimiento a largo plazo de la cartera de clientes mediante la gestión efectiva de cuentas y la identificación de oportunidades de expansión del negocio.

Perfil buscado

El candidato ideal poseerá experiencia destacada en ventas B2B, con un enfoque particular en empresas del sector hotelero y residencial de lujo, demostrando un profundo conocimiento del mercado. Además, deberá contar con una sólida trayectoria en prospección y venta consultiva, respaldada por habilidades analíticas para el análisis de mercado. La combinación de experiencia en ventas especializadas y un enfoque estratégico en la prospección y consultoría será fundamental para el éxito en este rol.

Qué Ofrecemos

Rango salarial muy competitivo

Prestaciones superiores a la ley (Auto, bonos, stock options, entre otras)

Contacto
Samuel Abarca
Ingresar referencia para vacante
JN-072023-6131763

Descripción de la vacante

Sector
Ventas
Sub Sector
Ventas B2B
Industria
Retail
Localización
Ciudad de México
Tipo de contrato
Permanente
Nombre del consultor
Samuel Abarca
Referencia de la vacante
JN-072023-6131763
 

En Michael Page creemos en la diversidad e inclusión. Defendemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.