Estás aquí

¿Quiénes somos?

Acerca de Michael Page

Michael Page, la marca original de PageGroup, se compone por 28 divisiones; cada una de ellas brinda un servicio especializado a industrias específicas del mercado laboral. Reclutamos profesionales de gerencias senior a direcciones. Las compañías con las que trabajamos van desde PYMES hasta organizaciones mundiales de primera categoría. 

http://www.page.com/

Historia

Nuestra empresa fue fundada en 1976, en el Reino Unido por tan sólo dos personas que se instalaron arriba de una lavandería. Ahora, casi cuatro décadas después, contamos con más de 5,600 colaboradores y una red internacional de 156 oficinas en 35 países.

En México atendemos al mercado laboral a través de operaciones en la Ciudad de México y Monterrey. La trayectoria que nos avala nos permite manejar tanto las necesidades de reclutamiento como las de búsqueda de empleo, es decir, combinamos los conocimientos locales a nuestra experiencia internacional para brindar un servicio especializado a empleadores y a candidatos.

Encuentra las vacantes de nuestras divisiones especializadas aquí:

Contáctanos para que nos platiques acerca de tus necesidades en recursos humanos o bien, envíanos tu CV, si deseas que te consideremos para nuestras oportunidades laborales.