Los 10 aspectos que debes considerar al redactar tu CV
Un CV meticulosamente elaborado en ocasiones puede garantizarte un empleo y siempre mejorará tus posibilidades de llegar a la etapa de entrevista. Haz que tu CV termine en la bandeja de los “aceptados”:
  1. Se breve; procura un máximo de dos páginas

  2. Evita datos personales superfluos como edad, religión y sexo

  3. No escribas en primera persona; empieza las oraciones con verbos

  4. Indica tu carrera profesional en orden cronológico inverso y explica los periodos de inactividad laboral

  5. Enumera tus logros y responsabilidades y detalla más tus funciones recientes

  6. Enumera las instituciones educativas y calificaciones en orden cronológico inverso

  7. Incluye tus conocimientos de informática e idiomas, y demás formación que consideres pertinente

  8. Se breve en el apartado de pasatiempos e intereses

  9. Incluye referencias sólo si se solicitan

  10. Comprueba que no haya erratas y pídele a otra persona que lo lea

  11.  

Registrate en MyPage

Activa nuestra aplicación con un clic y comienza tu experiencia de búsqueda de empleo.

Crear cuenta

Encuentra oportunidades

¿Buscas vacantes? Tenemos una amplia gama de roles para que elijas.

Explorar vacantes
Disponible en Google Play Consíguelo en el App Store