Creamos soluciones a la medida
Brindamos diferentes soluciones de reclutamiento masivo por medio de un equipo dedicado o gestión de RPO – Recruitment Process Outsourcing- con el objetivo de cubrir la demanda de talento de nuestros clientes a través de soluciones creadas 100% a la medida de cada organización.
![]() |
Proyectos de volumen medio o pequeño |
- Proyectos urgentes.
- Corto periodo de tiempo.
- Equipo dedicado de consultores especializados.
- Asignación de Project Manager al proyecto.
- Manejo de procesos y control de KPI's y SLA's.
![]() |
Proyectos de gran volumen |
- Asignación de equipo dedicado de acuerdo al volumen de posiciones.
- Etapas de proyecto personalizadas de acuerdo a las necesidades del cliente.
- Asignación de Project Manager al proyecto.
- Manejo de procesos y control de KPI's y SLA's.
![]() |
RPO Reclutamiento masivo |
- Consultor PageGroup como implant.
- Asignación de funciones en conjunto con el cliente.
- Recomendable para altos volúmenes de posiciones.
- Contacto directo con stakeholder.
- Duración a requisición del cliente.
Marcamos la diferencia
Base de datos (+10 años en mercado) Además de las herramientas de atracción y selección, el equipo contará con la base de datos de PageGroup, que constantemente es actualizada y validada por más de 150 consultores especializados en cada área funcional y sectorial.
Optimización Financiera Usamos un enfoque en resultados por medio de un modelo de costeo flexible hecho a la medida de sus necesidades y vinculado con el logro de sus objetivos.
Gestión de KPI´s Gestión del cronograma, indicadores de performance y SLA’s acordados. Elaboración, seguimiento y envío semanal de reportes de los objetivos semanales (candidatos contactados, entrevistados, aprobados y rechazados).
Equipo dedicado Garantizamos un equipo dedicado y exclusivo para brindar consultoría en reclutamiento, administrar y ejecutar los proyectos de reclutamiento masivo y selección personalizados de acuerdo con el volumen de vacantes, ubicación y tiempo de entrega.
PM exclusivo Asignamos a un Project Manager (PM) quien será responsable por todos los contactos y comunicación con las personas clave del proyecto, asegurando la confiabilidad durante todas las etapas.