El webinar realizado el 29 de abril 2020 tuvo como objetivo brindar conceptos, herramientas y pasos relevantes para incorporar un colaborador a una organización en tiempos de virtualización; vinculando el proceso de reclutamiento con el ingreso.

Para ello se presentaron los posibles problemas y sesgos en el proceso y cómo abordarlos. En un contexto donde la continuidad operacional con nuevas reglas de distanciamiento social nos obligan a seguir contratando, tener un proceso de onboarding adecuado marcará la diferencia en su marca empleadora.

Speakers:

Juan Ignacio Silva Gasparoli es Ingeniero Civil Industrial de la UNLP, Argentina, también titulado de MBA TIC de la Universidad de Cantabria, Diplomado en Psicología Positiva y actualmente estudiando un Programa Ejecutivo de HR Management & People Analytics en Wharton School, Universidad de Pennsylvania. Posee experiencia en consultoría estratégica, integración de procesos en compañía de consumo masivo, salud y bebidas y España, Argentina y Colombia. Durante los últimos 10 años se ha desarrollado en PageGroup participando en el start up de Argentina y Chile, Director regional de RRHH con responsabilidad en los procesos de Talent Acquisition, Talent Development, Talent Review, entre otros.

Disponible en Google Play Consíguelo en el App Store