Los profesionales de tecnología buscan cómo hacernos la vida más simple, desde proteger nuestros datos hasta desarrollar una aplicación que todos podamos utilizar. Y lo logran cambiando nuestras vidas.  

Pero el ritmo en el que la tecnología avanza es mucho más rápido que el del mercado laboral: los especialistas en TI alcanzan a cubrir poco más del 50% de las vacantes de empleo. Por este motivo muchas organizaciones no encuentran el talento que necesitan, y otras deciden formarlo in company.

Perfiles Hibridos Image 1

Esta distancia entre el talento buscado, el disponible y las posibilidades que promete la tecnología ha dado lugar a un fenómeno propio de nuestra era: la hibridación de competencias y conocimientos. Fintech, agrotech, biotech, por nombrar solo algunos. 

Pero no son solo esos sectores los que buscan profesionales híbridos, que puedan dar respuesta a sus problemas y desafíos. Cada vez más industrias necesitan colaboradores capaces de dar una respuesta más completa al nuevo mundo que enfrentamos. Por esto, en tecnología, un perfil híbrido, más que una fusión entre dos profesionales de distintas especialidades o formación es una asociación entre dos expertos que se complementan. 

Recorre el presente y el futuro del mercado laboral TI y potencia tu organización y carrera con Technology by PageGroup, tecnología hecha por personas y para personas.

Perfiles Hibridos Image 2