1. Fotografía

Es sencillo utilizar linkedIn como una extensión de tus redes sociales como Facebook y Twitter. Mientras estés consiente que tener una fotografía en un ambiente social no es apropiada para encontrar un empleo.

2. Títulos

El agregar un título/cargo, claro que englobe las actividades a las que te has dedicado y quisieras seguir adelante, será sencillo para los empleadores y reclutadores encontrarte dentro de sus búsquedas como primara opción y poderte ofrecer lo que estás buscando.

3. Extracto / Resumen ejecutivo

Cuando agregues un resumen de tu experiencia profesional es importante no sólo resumir las actividades más sobresalientes dentro de tus puestos, si no poner total enfoque en los detalles como son el estilo de redacción y que no exista errores ortográficos.

4. Experiencia 

Al agregar tu experiencia profesional debe de ser concisa explicando las principales responsabilidades de tu puesto, objetivos, logros y el tiempo que permaneciste en cada uno de ellos. De esa forma los empleadores tendrán una idea de cómo ha sido tu trayectoria y cuál es el enfoque que le quieres dar a tu carrera profesional.

5. Recomendaciones

Este espacio permite a las personas que colaboraron contigo valorar lo positivo de trabajar contigo. Para los reclutadores está sección es la más relevante para conocer un poco más el perfil del candidato. 

Disponible en Google Play Consíguelo en el App Store