Future of hiring

La relación de las personas con el trabajo está cambiando. Es por esto que las empresas deben adaptarse y entablar una búsqueda que beneficie mutuamente a empleados y empleadores. Sin embargo, al igual que las personas, no hay dos compañías iguales. Las mejores están evolucionando hacia culturas más humanas que sirven a sus empleados y a sus objetivos comerciales. The Future of Hiring, te ayudará a enfrentar desafíos y aprovechar las oportunidades de esta nueva realidad. Dar mayor valor a las habilidades blandas, permite que tu mejor talento aporte aún más a tu negocio. Descubre cómo Michael Page puede ayudarte a contratar a las personas adecuadas en todo momento. 

La relación con el trabajo ha cambiado

Sin importar la dimensión personal o laboral, todos de alguna forma queremos proyectar y organizar nuestros objetivos. Los candidatos necesitan entender el propósito del puesto al que aplican y los empleadores deben saber cómo contratarlos. ¿Cómo conseguirlo?

Las competencias y soft skills, cada vez más importantes

Las listas de candidatos deberían ser un reflejo de la diversidad del mundo. Para ello, la contratación debería centrarse en la personalidad, comportamientos y potencial de las personas, no solo en las competencias técnicas. Esto ayudará a flexibilizar el mercado, mejorar la movilidad de los candidatos y hacer que los centros de trabajo sean más representativos.

Para atraer talento hace falta talento

Si logras entender lo que importa y motiva a los empleados, podrás mejorar el funcionamiento de tu empresa. ¿Cómo? Ambas partes deben nivelar expectativas y para esto, lo mejor es entablar un diálogo sincero que refleje las posibilidades reales de cada uno y de los diferentes contextos.

Los desafíos de contratar el talento adecuado

¿Te cuesta cada vez más contratar el mejor talento disponible? Tu principal herramienta para atraer a candidatos potenciales —la descripción del puesto de trabajo— podría estar obrando en tu contra. Los candidatos deberían poder entender su puesto, conocer su objetivo y saber de verdad cómo se trabaja en tu empresa.