Estás aquí

¿Cómo reclutar de manera remota?: la guía definitiva

No cabe duda de que estamos viviendo un momento único. Todos hemos sido testigos de cómo el mundo se adapta a la nueva y compleja realidad de convivencia así como de la situación económica que el mundo enfrenta a partir del brote del Covid19. En primer lugar, es importante subrayar que, como empresa, PageGroup ha seguido los consejos de los gobiernos locales de cada una de nuestras oficinas en Latinoamérica y ha tomado todas las precauciones para garantizar que la salud y la seguridad de nuestros clientes, candidatos y nuestros colaboradores sean primordiales. 

 

Si bien es natural que pueda haber incertidumbre en las empresas sobre los planes de contratación en este momento, Page cree firmemente que el reclutamiento de talento clave es la mejor forma de hacer crecer al negocio hacia el futuro. También reconocemos que el proceso conocido para reclutar nuevos colaboradores, particularmente cara a cara con entrevistas, ha tenido que modificarse rápidamente. En este momento, la tecnología de videoconferencias ha llegado a primer plano.

 

En las siguientes páginas, vamos a detallar las etapas de reclutamiento de forma remota, al explicar cómo atraer, evaluar e incorporar al mejor talento a su equipo usando nuestra tecnología de punta y nuestra experiencia de más de 40 años en el sector. Continuamos cerca de nuestros clientes para apoyarlos en todo momento. 

 

Ante todo, quiero terminar que les deseamos mucha salud a ustedes y sus familias en este momento lleno de retos para todos.

 

Saludos,

Patrick Hollard

Executive Board Director Latam, Middle East & Africa

 

 

Para descargar nuestra guía por favor llena el siguiente formulario