Sobre Michael Page Legal

Michael Page Legal es la división especializada que se dedica al reclutamiento de talento(s) por un lado para despachos y áreas legales dentro de las organizaciones, enfocándose en la selección de profesionales jurídicos en todos los sectores y especialidades del derecho.

Por el otro lado, esta división también se enfoca en las posiciones no estrictamente dentro del sector jurídico pero que son ocupadas por abogados como puestos de “compliance” y de relaciones institucionales / corporativas.

Nuestros principales clientes cubren una multitud de sectores industriales, telecomunicaciones, medios y entretenimiento, banca, bienes de consumo, retail, farmacéutico, publicidad, manufactura, por mencionar algunos.

Para más información sobre nuestros servicios de reclutamiento o de nuestras vacantes.

¿En busca de nuevas oportunidades laborales?

Michael Page ha crecido en los últimos 38 años hasta convertirse en la firma de reclutamiento más importante del mundo, especializándose en industrias específicas del mercado laboral.

Empezando en 1976 en el Reino Unido, con la operación de tan sólo dos hombres, nuestra red global ahora se extiende a 35 países. Con 156 oficinas alrededor del mundo, hemos desarrollado un profundo conocimiento que nos permite brindar tanto a nuestros clientes y como a nuestros candidatos, una experiencia invaluable.

En México atendemos al mercado laboral a través de operaciones en la Ciudad de México y Monterrey, conoce nuestras áreas de especialización: